CONSIGUE DESARROLLAR TU MARCA PERSONAL

Creando contenido sobre; Marketing digital, redes sociales y posicionamiento web

rafamrtinezm_home

¿Quieres recibir contenidos exclusivos que te ayudarán a sacar más partido a tu presencia online?

  

¿QUIÉN SOY?

¡Qué tal! Si has llegado a esta página es que estas interesado en conocerme, saber quién soy, a qué me dedico, en qué puedo ayudarte y cuáles son mis intereses.

Soy Rafa Martínez, aprendiendo a ser consultor en Marketing Digital, y Redes Sociales, emprendedor y creador de este blog.

Naci un 10 de agosto del 1964 en Quart de Poblet (Valencia) y vivo ahora en Mislata (Valencia). He encontrado mi pasión por el Blog y el SEO un poco tarde para mi edad y gracias a un contratiempo inesperado en mí vida y encontrar este mundo fascinante me ha devuelto la felicidad en el trabajo.
rafamartinez_acercade
Rafael Martinez
Marketing Online
¿Qué pasó en mi vida?

Durante 35 años he prestado mis servicios laborales en la empresa Vygon S.U. dedicada a la fabricación, venta y distribución de material médico, siendo en los últimos 16 años mánager de los departamentos de Administración de Ventas y del de Concurso y Licitaciones Públicas.

Después de esta etapa, retomé, digamos, una afición que tenía aparcada desde hace unos cuantos años, el mundo del blog y de las páginas web. Empece desde cero con WordPress.com, anteriormente usé Adobe Dreamweaver, y ahora utilizo WordPress.org.

Ahora soy alumno de Miguel Florido su curso de “Cómo alcanzar tus metas con un Blog” 2ª Edición que puedes ver en la web Marketingandweb.

¿Qué ofrezco en Marketing Digital? Cómo consultor en Marketing Digital y Redes Sociales, posiciono tu marca o empresa en los primeros lugares de Google, con las mejores herramientas que hay en el mercado para el Marketing, analizando, diagnosticando, proponiendo una estrategia y un plan de acción para el posicionamiento en la web y redes sociales.

Si tienes un pequeño negocio y quieres que te conozcan o quieres vender tus productos en Internet, si eres autónomo y quieres tener más clientes o profesional liberal y quieres estar en Internet, pero no tienes tiempo para gestionar tus redes sociales o página web, ponte en contacto conmigo al tel: 615095671 o me puedes dejar tu mail con un numero de contacto y yo te llamaré.

Si necesitas comentarme algo, tienes dudas, quieres hacerme alguna sugerencia o darme tu Feedback, puedes dejar tus comentarios en la pestaña Contacto.

Tambien te puedes poner en contacto con migo a traves de Twitter @riceml.

Y si quieres conocerme más, puedes seguir este blog suscribiendote, donde hable sobre Marketing Digital y Redes Sociales.

Esta es la forma más rápida para contactar conmigo.

Compartelo...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn